El láser picosegundos, es la más avanzada tecnología láser del mundo reconocida científicamente como la solución más segura, rápida y efectiva para la remoción de tatuajes monocolor y multicolor y maquillaje permanente; así como manchas, melasma, pecas, lentigos solares, nevus de ota y otras lesiones pigmentadas, sin las desventajas de la tecnología existente.
El láser picosegundos a diferencia de otros láseres, debido a alta potencia y su cortísima duración de pulso en picosegundos, convierte las partículas de macropigmento en micropigmento 'pulverizado' permitiendo una eliminación más eficiente de los tatuajes y pigmentos (manchas).
¿CÓMO ACTÚA EL LÁSER
PICOSEGUNDOS?
Un picosegundo es igual a una billonésima de segundo, pulso ultracorto, es decir, un billón de veces más rápido que un segundo, lo que permite entregar un alto nivel de energía en la zona a tratar en muy corto tiempo ocasionando que los pigmentos estallen en partículas microscópicas, de mucho menor tamaño que el fragmentado de partículas que producen los láseres existentes actualmente, las cuales son eliminadas más fácilmente de forma natural por el organismo, lo que significa para el paciente ' menor número de sesiones para alcanzar el resultado deseado sin afectar la piel'.
¡REMOVER TU TATUAJE CON RAPIDEZ, AHORA ES POSIBLE!
El láser picosegundos es ideal para remoción de tatuajes multicolor, ya que posee piezas especiales para remover eficientemente colores como el azul, verde y morado, también es efectivo en tatuajes residuales, los cuales son difíciles de tratar con las tecnologías de primera generación al no poder microfragmentar la tinta como lo hace el láser picosegundos.
Estudios científicos indican que 'los láseres de picosegundos son muy efectivos en eliminar tatuajes a un ritmo más rápido que con sistemas láser convencionales Q-Switch'.
¡ADIÓS PECAS, MANCHAS Y MELASMA CON LÁSER PICOSEGUNDOS!
Los láseres picosegundos, poseen protocolos únicos para tratar lesiones pigmentadas como pecas, manchas, melasma, lentigos solares y otras lesiones pigmentadas en el rostro, permitiendo que el paciente luzca una piel con un tono uniforme, además de estimular la formación de nuevo colágeno.
La tecnología picosegundos utiliza los pulsos más cortos para descomponer los pigmentos en partículas muy pequeñas. Por lo tanto, se remueve el color oscuro de las manchas de la misma forma como se fragmentan las partículas de tinta de un tatuaje, dejando la piel sin manchas y con tono uniforme.
Ventajas de los láseres picosegundos:
01. Mayor aclaramiento en menor número de sesiones.
02. Menor riesgo de manchas oscuras
03. Actúa directamente sobre el pigmento sin afectar piel circundante
04. Sin incapacidad
05. Menor número de sesiones en comparación con las tecnologías existentes.
¡Pide tu cita ya!
Sede Barranquilla
Cra 49 C No. 87 – 44
Tel: 3780942 – 3739587
clinicalaserdepiel.com.co
Facebook: clinicalaserdepielco
Instagram: @clinicalaserdepiel_