Desde hace 37 años, en el corazón del barrio Boston funciona el restaurante La Casa de Doris, que hoy día es uno de los sitios gastronómicos más visitados por barranquilleros y turistas.
El restaurante la casa de Doris nació de la idea de Doris Cecilia Fandiño de González para ayudar al soporte familiar, caracterizándose desde un principio por mantener el sabor casero y llevándolo a otro nivel, haciendo que a lo largo de estos años, la experiencia gastronómica vaya unida a las vivencias personales y familiares.
Recientemente, Doris recibió la máxima condecoración de la Asamblea del Atántico, la Orden de Barlovento en grado de Gran Caballero por su servicio a la comunidad, por su aporte a la gastronomía, y por su sentido empresarial.
El menú que ofrece La Casa de Doris está basado en la comida cotidiana de las casas costeñas, enriqueciendo la oferta con aportes traídos de otras regiones del país.
El restaurante ofrece un ambiente acogedor y familiar, en un espacio ambientado como las típicas casas del barrio abajo, en donde el color y la alegría del carnaval de Barranquilla convidan a propios y extraños a sentirse en casa, a comer y repetir.
Allí puede encontrar desde una deliciosa carne en posta, hasta un pollo con champiñones, acompañado siempre por la ensalada de aguacate y un plato caliente de mazamorra de maíz verde, un guarapo y de una bolita de coco como postre.
Hay tres cosas que caracterizan al restaurante La Casa de Doris, el precio, la cantidad y la calidad, además de la atención personalizada de su propietaria y fundadora.
Todos los días llega un cliente nuevo y Doris lo atiende como si fuera un familiar, un sobrino, un hermano , etc. La experiencia es como un macondo gastronómico.