Tras su independencia de Huawei, HONOR llega a la ciudad con su nueva familia de smartphones, la X Series que están al alcance y a la medida de todas las personas. Su principal exponente es el HONOR X8: Elegante y delgado, un dispositivo de gama media con características premium, muy interesante que destaca en gran medida por su diseño que ofrece bordes planos, acabados brillantes y un módulo de cámaras rectangular que nos recuerda a dispositivos de gamas más altas, que se alinean por completo a las tendencias globales de diseño, estilo y calidad que son bastante comunes en esta marca global de smartphones.
El HONOR X8 presume de algunas características premium, como su pantalla FHD sin biseles que ocupa el 93.6% del frontal y se complementa con su delgado cuerpo: exactamente 7,45 milímetros.
El dispositivo ofrece un peso de tan solo 177 gramos (lo que pesan dos labiales, aproximadamente). Por lo que es grande, pero muy ligero y cómodo de utilizar con una sola mano pues pesa lo equivalente a una billetera.
El nuevo HONOR X8 cuenta con una capacidad de memoria avanzada y está equipado con HONOR RAM Turbo, tecnología líder en la industria por parte de HONOR, que convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada y más fluida al cargar aplicaciones y contenidos.