Compartir:

Maite Muñiz, fundadora y CPO de Truora, ángel inversionista de equipos liderado por mujeres, durante el conversatorio Switch organizado por EL HERALDO, explicó que WhatsApp es una plataforma que usamos todos los días y los usuarios la usan aún más. Afirma que el 90% de los latinoamericanos la usa, sin embargo, lo que no se ha logrado es cómo hacer que esto nos lleve a otro nivel.

Muñiz explica cómo hacer que una plataforma que todos usamos todos los días nos ayude a crecer nuestro negocio y llevarlo hacia otras personas, otras plataformas y otros servicios.

Lo que hace un CEO de productos en una empresa Truora es hablar con usuarios, hablar con clientes para entender los problemas que tienen en la región y a partir de ahí poderlos aterrizar en tecnologías que les sirvan, que sean útiles y los lleven al otro nivel y tecnologías que nos dejen llevar nuestros negocios a cada uno de las personas que lo requieren y lo necesitan, asegura Maite Muñiz.

Muñiz precisó que 'Truora empieza para ayudarle a todos ustedes a poder identificar en Latinoamérica en una forma muy distinta quiénes son estas personas con las que interactuamos. Empieza creada por latinoamericanos buscando que con los distintos españoles que ahora tenemos, las distintas formas de entender el fraude y con todas esas formas que tenemos de llegar un poco más adelante poder realmente interactuar como región'.

Para Muñiz, una adquisición de usuarios es la primera imagen que tienen de nuestra empresa a la última, como interactúo con ellos en el día a día, y para esto le traemos una solución que hemos visto en los ojos de todos y que realmente ha funcionado, que nos ha ayudado a llevar a nuestro clientes a que lleguen a muchísimos más usuarios en los últimos años. Y esta solución es Fast: que sea fácil, automático, simple y transparente.

Para llegar a los usuarios tenemos que usar el canal que todos usan, el canal que les permite de alguna forma estar conectados las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Aseguró que en sus últimos años como CEO hay un problema tangible que siempre ha notado 'y es que nuestros usuarios son extremadamente molestos y que viven en una inmediatez que no todos sentimos y no todos avanzamos. Y hay una inmediatez que todos queremos y que todos buscamos avanzar más rápido'.