Compartir:

Tener hoy un automóvil a nivel global se ha convertido en una necesidad. El modo de vida en las ciudades y sus áreas metropolitanas, ha hecho que no sea un lujo. Es un medio de transporte, seguridad, independencia y ante todo comodidad.

En la dinámica que se acentúa a nivel nacional Barranquilla no es la excepción. Con Renting Colombia, ahora en la capital del Atlántico existe la opción de acceder a un vehículo, sin necesidad de endeudarse con un banco, y mucho menos incurrir en gastos relacionados a impuestos, seguros o mantenimiento.

Renting es una opción de consumo flexible, que está basada en el modelo de pago por uso, que les permite a las personas o empresas disfrutar del vehículo que desean, pagando un canon de arrendamiento mensual. Es decir, un alquiler operativo más servicios. Y es que Renting Colombia transformó la alternativa de movilidad y cambió la forma de pensar de las personas y de las empresas en el país a la hora de tener carro.

Además de ello, logró en el mundo cambiar el imaginario de que el vehículo es una herramienta de uso, en lugar de inversión. Carlos Garcés, gerente general de Renting Colombia, asegura que 'es un tema de cultura, pues los carros van perdiendo valor a medida que avanza el tiempo, por eso es mejor pagar por su uso, y ahí la modalidad del renting entra potentemente'. Agrega que en Renting Colombia están cambiando la forma de moverse en el país. 'Acabamos de llegar al vehículo 40.000 en este modelo, transformando la movilidad de los colombianos. Así como sucede en los países desarrollados, estamos pasando de la propiedad al uso en los activos que se desvalorizan', afirma Carlos Garcés.