Compartir:

Stop Jeans, la marca colombiana apasionada por las prendas que levantan cola, las cuales creó e impuso con su toque estético diferencial, llega a medio siglo resaltando la belleza de miles.

Para celebrar ha diseñado una nueva colección. Es una edición limitada que reúne los mejores estilos, telas de alta calidad, insumos de lujo y el denim como un infaltable dentro de sus reconocidas tiendas.

La pasión le ha permitido a Stop Jeans por décadas diseñar estilos y siluetas denim, enfocadas en generar beneficios funcionales en el cuerpo de las mujeres para moldear sus curvas y resaltar la cintura.

Es una colección que les da la oportunidad a las mujeres colombianas de lucir los icónicos ‘levantacola’, con insumos de lujo en unidades limitadas a nivel nacional.

Está compuesta por 14 piezas en las que se encuentran seis referencias de jeans en tiro alto desde $159.900 en adelante; cinco estilos de prendas superiores y tres opciones de chaquetas denim.

Esta colección de lujo lleva la moda del denim a un nivel superior y ratifica las razones por las que Stop Jeans es la marca apasionada por las curvas de sus innumerables seguidoras.

'Queremos decirles que son únicas, libres a tomar sus propias decisiones, por eso las invitamos a aceptar su esencia y a rechazar cualquier imposición social. Los jeans de Stop son para todas aquellas mujeres que se atreven a romper los esquemas y llevan su cuerpo con orgullo, amor propio y seguridad', explicó Olga Rivera, directora creativa de la marca.

'Estilos como el lipojean, el vaquero bota campana y el escultor con apliques de cadenas en plateado y dorado, se podrán combinar con prendas atemporales y camisetas con mensajes inspiradores', agregó.