El novedoso juego de suerte y azar Raspa y listo que se estrenó en octubre de 2021 y que es comercializado por Supergiros, ha causado furor desde entonces entre los clientes fieles y apostadores que con solo comprar el ticket, raspar y acertar se han convertido en millonarios de forma instantánea.
Desde su lanzamiento, Raspa y listo ha entregado $14.000 millones en el Atlántico, acercando a los usuarios a cumplir sus sueños, de una manera sencilla, fácil y divertida; con premios rápidos que van desde los $ 20.000 hasta apetecidas cifras de $ 100.000.000.
Este tipo de juego se convirtió en el predilecto de los atlanticenses por su facilidad y plan de premios y pagos inmediatos.
Hay que recordar que el primer ganador de Raspa y listo fue un barranquillero, quien en diciembre de 2021, cuando aún no había transcurrido una semana del lanzamiento del juego de azar, se ganó $100 millones.
La compra del cartón por parte del feliz ganador la realizó en un punto de Supergiros ubicado muy cerca del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
¿En qué consiste?
El juego de Raspa y listo se trata de una tarjeta que debe ser raspada con una moneda y si el jugador luego de realizar esa acción tiene tres figuras similares, puede cobrar un premio en dinero en el mismo sitio donde se expende la tarjeta (dependiendo de la cantidad).
Así pues, en solo tres pasos, los clientes podrán cambiar sus vidas al instante con el Raspa y listo, el juego que les brindará miles de posibilidades inmediatas de tener un golpe de suerte para celebrar en grande.
Raspa y listo se encuentra disponible en toda la red de puntos de Supergiros en el Atlántico. El novedoso juego espera poder seguir entregar miles de millones de pesos entre sus apostadores.
Es una de las razones por las que desde Comercializadora de Servicios del Atlántico extienden la invitación a todos los clientes apostadores y a nuevos a continuar jugando y apostando con el chance legal.