La compañía de la familia y el lado más humano de cada servidor son aspectos fundamentales para tener éxito en una sala de parto. En la Clínica Portoazul Auna esto se ha comprendido al máximo, y se ha generado un ambiente idóneo, que hace la diferencia en todo lo relacionado a la atención de madres y neonatos.
Las salas amplias en las que cualquier madre puede tener al lado a su conyugue desde las horas del trabajo de parto, al igual que durante el momento en el que la criatura sale del vientre, se convierten en un primer rasgo diferencial en materia de atención.
Además, entre sus atributos, La Clínica Portoazul Auna cuenta con salas TPR las cuales permiten que se realice el trabajo de parto, el parto y la recuperación de la madre en la misma habitación. Estas salas cuentan con ayudas diagnósticas para monitorear a la madre y el feto durante el trabajo de parto.
Hasta tres familiares que cumplan con protocolos de bioseguridad, pueden ser parte del acompañamiento de la madre durante el trabajo de parto.