Compartir:

En este 2022, Ultracem celebra su primera década de operaciones. Esta compañía es el resultado de tres grandes generaciones que siguen escribiendo el desarrollo de la región y el país; consolidada por la calidad de sus productos, su experiencia al cliente, lo que ha permitido estar presente en las obras que han cambiado la ciudad en los últimos años, como: el nuevo puente Pumarejo, el emblemático estadio Romelio Martínez, el Edgar Rentería, la canalización de los arroyos, entre otros proyectos.

Lea también: C.R.A y Ultracem entregan premio GEMAS a 12 proyectos ambientales

En el ADN de esta organización se respira una pasión por transformar las comunidades que conforman su entorno, como explica Pablo Ortega, director de Gestión Social.

'Nuestras acciones de responsabilidad social son un gran impulso que construyen un puente entre las oportunidades y las necesidades, muchas personas llegan con sueños que se convierten en proyectos de vida por medio de la educación y el emprendimiento'.

De manera puntual, Ultracem, la empresa fabricante de cemento y concreto que funciona en Galapa, cuenta entre sus iniciativas sociales con tres líneas de acción: Capital social, Desarrollo social y Sostenibilidad ambiental.

Son ochos los programas de responsabilidad social que ejecuta Ultracem en el Atlántico, orientados a transformar comunidades, los cuales ya han beneficiado a 17.450 personas.