Compartir:

El cáncer de mama es una enfermedad que en Colombia registra más de 15 mil casos anuales, según Amese (Apoyo a Mujeres con Enfermedades del Seno), pero el 95% de las mujeres a las que se les detecta esta patología pueden vivir, libres de la enfermedad.

Por esta razón y para llegar a las zonas rurales donde se dificulta el acceso a información sobre prevención, diagnóstico y tratamiento, Nitrofert lanzó Floreciendo Juntas, la campaña que une a productores, distribuidores, cooperativas y hasta influenciadores que trabajan y/o se preocupan por el campo. El objetivo es llevar información, talleres y donaciones que transformen la vida de las mujeres en el sector agrícola colombiano.

Para lograrlo, la empresa vistió de rosa los empaques de fertilizantes Nitrosoil, como un símbolo de apoyo a la lucha contra este tipo de cáncer, donde se incluye la guía de autoexamen de mamas, cuatro pasos que se realizan en cinco minutos una vez al mes. También encontrarán en la información una línea especial de atención, donde las mujeres del campo colombiano y sus familias podrán obtener más información y apoyo.