Compartir:

En tres años de operación en el país, WOM ha alcanzado la cifra de más de cuatro millones de usuarios y sigue creciendo. Según el último informe de la Comisión Reguladora de Comunicaciones (CRC), WOM es el operador con el mayor balance positivo en términos de portabilidad, lo que significa que cada vez son más los colombianos que nos dicen Sí.

Nuestro éxito se debe a que estamos totalmente comprometidos con brindar un mejor servicio, lo que hace que nos caractericemos por la transparencia en el servicio, al respeto de los derechos del consumidor, por unos altos niveles de satisfacción y por el cumplimiento de nuestra promesa de valor, basada en una oferta comercial más asequible y planes competitivos, respaldados por una inversión de más de US$ 1000 millones en infraestructura que nos han permitido instalar más de 5000 antenas 100 % de 4G, logrando cobertura propia en más de 725 municipios.

Lea también: Barranquilla, ciudad modelo para la ONU en restauración del medio ambiente

La región Caribe, como la segunda más poblada de Colombia, ha desempeñado un papel crucial en el crecimiento que WOM. En la actualidad, operamos una red de más de 775 antenas que proporcionan conectividad a 176 municipios a lo largo de la costa norte colombiana, contamos con 75 tiendas, y de igual manera hemos generado más de 320 empleos en toda la región.

Nuestro objetivo es seguir creciendo durante el próximo año, expandiendo nuestra red con las mejores tecnologías para reducir las brechas digitales, aumentar el acceso a Internet para todos los colombianos, buscando que los usuarios nos den el Sí.

Recientemente, inauguramos la primera aula digital dirigida a mujeres en Lorica, Córdoba, junto con otra en La Guajira, y la idea es continuar impulsando iniciativas que promuevan la capacitación, la formación y el empoderamiento económico y social de las comunidades a través de una conectividad más amplia y de mayor calidad.