El Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, operador del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz que sirve a la ciudad de Barranquilla donó e instaló un parque infantil en una zona de esparcimiento del barrio Viña del Rey para la recreación de los niños y niñas de esta comunidad, como parte del desarrollo de su Plan de Responsabilidad Social y Ambiental Empresarial, el cual busca contribuir con el desarrollo sostenible, propiciar la diversión y desarrollo de la niñez, al igual que el fortalecimiento de las relaciones con sus vecinos. Este parque cuenta con un mirador con tarima, tobogán, columpios y un túnel.
'Estamos muy agradecidos con el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, por traer este parque a la comunidad, debido a que Viña del Rey no contaba con un punto de recreación para los niños y niñas de nuestro sector, nos da mucha felicidad de que el Grupo Aeroportuario del Caribe (GAC) nos haya tenido en cuenta', expresó Nubia López, miembro de Junta de Acción comunal barrio.
Lea también: Mintransporte revela que precios de peajes subirán dos veces en 2024
Por su parte Antonio Rasch, director de Ingeniería, Desarrollo, Mantenimiento Aeroportuario y Medio Ambiente del GAC, dijo que: 'para nosotros es muy gratificante evidenciar el impacto social positivo que genera para la comunidad tener un espacio recreativo para los más pequeños.
El concesionario agradece a su comunidad aledaña por el apoyo que ha brindado en el desarrollo de sus actividades sociales.