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Caimán del Río es por estos días el epicentro gastronómico del Carnaval hasta el martes de Joselito, con una experiencia que incluye un menú especial creado por Club Colombia, en el que participan los platos más representativos de los 23 restaurantes de este mercado gastronómico, maridados con las variedades de la reconocida cerveza del portafolio Bavaria con los cuales los asistentes tendrán la posibilidad de participar por entradas a eventos de la agenda cultural barranquillera.

'Nos sumamos un año más a seguir promoviendo la gastronomía en una de las fiestas más grandes y representativas a nivel nacional desde Club Colombia, una marca con la que buscamos representar el orgullo colombiano. Con ‘El Sabor del Carnaval’ queremos incentivar la economía local y el turismo de calidad de la mano de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, mientras les enseñamos a los visitantes cómo maridar los diferentes platos con las mejores cervezas', mencionó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

En la última edición del Carnaval de Barranquilla, la ciudad rompió récord en cifras, con más de 668.000 visitantes, según la Alcaldía. Además, los turistas gastaron un 58% más que en años anteriores, lo que convierte esta festividad en el escenario perfecto para promover el desarrollo de la economía local.