Compartir:

Bia, la innovadora comercializadora digital de energía de mayor crecimiento en el país, llega a la Costa Caribe tras un notable crecimiento en otras regiones y convertirse en la opción preferida de grandes marcas y empresas como Miniso, Mall Plaza, Andrés Carne de Res, Pepeganga, KFC, y Plásticos Mónaco, entre sus más de 2.400 usuarios.

La comercializadora, que ofrece tecnología al usuario, llega a la costa colombiana ofreciendo a las empresas una solución revolucionaria para sus necesidades energéticas.

Cambiarse de comercializador de energía es posible

Resulta sorprendente que el 82% de la población desconozca esta realidad. Bia se presenta como un agente de cambio, desafiando la percepción tradicional y mostrando que es posible optar por un nuevo comercializador de energía.

'Nuestro objetivo es informar a las empresas sobre la posibilidad de elegir un proveedor de energía que, a través de avanzadas tecnologías e información detallada, les permita monitorear su consumo de energía constantemente, gestionar todos sus puntos de servicio en una sola plataforma, y recibir notificaciones, alertas y recomendaciones personalizadas para optimizar el ahorro energético. Además, ofrecemos la opción de obtener certificados de energía renovable por un costo adicional, reforzando nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética', afirma Sebastián Ruales, CEO de la compañía.

Fin a las sorpresas en tus facturas de energía

A través de su tecnología, Bia Energy le permite a los negocios y empresas que atiende, conocer diferentes variables de consumo en todo momento. De esta forma, no volverá a ser sorpresa la factura al final del mes permitiéndoles tomar decisiones informadas y evitar gastos inesperados.

El diferencial de Bia radica en sus algoritmos de big data y el uso de machine learning, que gracias a la información de millones de variables medidas a lo largo de su existencia, han logrado refinar a tal punto, que pueden recomendar acciones de ahorro.