En un esfuerzo por destacar la importancia vital de preservar la alegría y las sonrisas de los niños durante su tratamiento oncológico, la Clínica Portoazul Auna, ha lanzado la campaña 'Sonrisas que Sanan'. Esta iniciativa tiene como objetivo primordial resaltar el papel crucial que juega el bienestar emocional en el proceso de curación de los pacientes pediátricos con cáncer.
La doctora, Yathy Jiménez, Hemato oncóloga de la Cllínica Portoazul Auna, destaca que la institución es el único centro asistencial en el cual se le puede brindar a estos pacientes una atención integral, apoyados un equipo médico multidiciplinario especializado, dotados de la mejor tecnología de última generación, y trabajando día a día en devolverles la sonrisa a los más pequeños.
'Lo más importante es la integralidad de nuestros servicios. Desde que el niño llega a la consulta o a una urgencia, hasta que se empieza a tratar la enfermedad desde sus diferentes dimensiones, la Clínica Portoazul Auna cuenta con una integralidad que garantiza un tratamiento oportuno según la necesidad de cada paciente', afirmó la doctora Yathy.
La clínica ha destacado su campaña 'Sonrisas que Sanan', orientada a brindar una atención integral al cáncer infantil. Para ello, el centro asistencial ha desarrollado áreas especializadas y cuenta con un equipo completo de pediatría y oncología clínica. Además, dispone de un área de patología que ofrece a los médicos información precisa sobre la naturaleza de la enfermedad, lo que permite determinar el tratamiento más adecuado para cada caso.