Compartir:

Desde la ventanilla de un bus se puede apreciar todo el encanto de Colombia: playas, montañas, sabanas, ríos, valles y mucho más. Por eso la experiencia es mucho mejor cuando se recorre el país desde la comodidad de vehículos como los de Expreso Brasilia.

 La empresa espera movilizar unas 200 mil personas en Semana Santa, esto representa un 12% más que en 2023. Para ello, cuenta con 400 modernos automotores de servicio interdepartamental, entre ellos la nueva línea Gaviota Diamante, y más de 100 de servicio especial, para llegar a 750 destinos a nivel nacional, especialmente los de la región Caribe, que son los más apetecidos en esta temporada.

Los balnearios de Cartagena, Santa Marta, Tolú, Coveñas, Riohacha y Palomino son tradicionalmente los más visitados por los viajeros. Y hacia el interior del país muchos prefieren Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Buga y Cali.

Como novedad, Expreso Brasilia ahora ofrece la venta de tiquetes hacia destinos del eje cafetero en sus taquillas, gracias al convenio de colaboración empresarial suscrito con otra transportadora de gran tradición en Colombia como es Empresa Arauca.