Comenzó el éxodo de estudiantes hacia sus ciudades de origen y las familias, parejas y grupos ya preparan maletas para tomarse un descanso y conocer nuevos destinos.
Justamente para atender la demanda de viajeros en esta temporada de vacaciones, Expreso Brasilia emprendió un plan especial de operaciones para garantizar la calidad, seguridad y confort en los desplazamientos.
Se espera que más de 500 mil personas se movilicen a nivel nacional en los buses de la compañía, entre el 15 y 30 de junio de 2024.
Las playas de Santa Marta, Cartagena, Riohacha, Palomino Tolú y Coveñas, son las más visitadas por los viajeros en el norte de Colombia. Y hacia el interior del país muchos prefieren los destinos del eje cafetero, los atractivos que ofrecen las poblaciones Santander y ciudades como Medellín, Bogotá, Buga y Cali.
“La principal recomendación para los viajeros es comprar sus tiquetes con anticipación a través de los canales virtuales como la página web www.expresobrasilia.com y apoyar el transporte legal usando siempre las terminales y puntos autorizados”, indicó Alfredo De León Moreno, Gerente General de Expreso Brasilia.