Compartir:

Una torre de humo negro en pleno centro de Montería dio aviso a la ciudadanía sobre la quema de una buseta de la empresa Metrosinú, hecho ocurrido al mediodía de este lunes en la calle 41 con carrera sexta.

La conflagración, que destruyó totalmente el vehículo, por fortuna no dejó personas quemadas gracias a la astucia del conductor que acudió inicialmente a dos extintores que llevaba consigo cerca de su puesto de mando, pero además, de inmediato procedió a detener el carro y a abrir ambas puertas para que los pasajeros se colocaran a salvo.

La buseta estaba identificada con las placas UQC 306, de número interno 152 y cubría la ruta Furatena, Santander, corregimiento Los Garzones, donde terminan todos los recorridos de esa empresa.

El gerente de Metrosinú, Héctor Frasser, dijo que lo sorprendió el incidente debido a que 'los vehículos se revisan periódicamente, y esta es una señal de alerta por lo tanto haremos un mayor esfuerzo para garantizar la seguridad de los usuarios del servicio y de la ciudad'.

El directivo de la compañía confirmó que no hubo personas lesionadas y destacó la reacción del conductor, que permitió la evacuación sin contratiempo.

'La comunidad debe estar tranquila, vamos a trabajar para evitar que este hecho se repita en nuestra compañía', indicó Frasser.