Compartir:

En el hospital San Jerónimo de Montería permanece en observación médica un niño de un año que a las 6:30 de esta mañana cayó desde un cuarto piso en la urbanización los Recuerdos, que hacen parte del paquete de casas gratis que ha entregado el Gobierno en esta ciudad.

Víctor Barrios, padre del pequeño, narró que él no estaba en el momento en la casa, pero según le contó su esposa, el bebé estaba en el balcón con varios adultos, jugaba con una pelota y de un momento a otro caminó hacia la reja por la parte interna del edificio y se fue al vacío.

'Esta es una lección de vida, pensé que no quería vivir más en ese sitio, pero nos toca porque no contamos con recursos para comprar una casa', dijo el padre de la criatura.

La madre del pequeño dijo que de inmediato bajó a rescatar al niño, que ya estaba en los brazos de otra persona, también vecina.

'El niño cupo por entre medio de las varillas de la reja, ya le han hecho varias placas y por fortuna no le ha salido ninguna fractura, esto es un milagro', sostuvo la madre.