Compartir:

Lo pensó iba a ser una placida noche de pasión para un joven loriquero por poco le causa la muerte, puesto que fue agredido brutamente por los hijo de la mujer con la que estaba.

La víctima de este hecho fue David Alfredo Julio Corrales, un joven que desde hace algún tiempo sostiene una relación sentimental con una mujer mayor. Con el rostro inflamado y adolorido en todo el cuerpo por los golpes y hasta mordiscos de los que fue víctima, relata que la agresión se registró en la zona céntrica de Lorica.

Lea además: 'Nos atracaron tres hombres que se montaron al bus': Juan Piña

El joven dice que estaba en un sitio público tomando con su novia Gloria Morales, después se fueron al apartamento de ella y se habían quedado dormidos. Tarde en la noche llegaron a la casa los hijos de la mujer Héctor y Fausil Freja, los encontraron dormidos y comenzaron a golpear al joven.

'Me daban golpes y me decían que me iban a matar aproveche un momento en que una de sus novias le dijo que no me matara para escaparme y salir de la habitación, pero como estaba en un segundo piso salté a la calle por el balcón', relata el joven.

Le podría interesar: En video: Mujer que amarró a su hijo de tres años expone sus razones

La víctima en la calle fue alcanzado por los hermanos y continuaron golpeándolo, hasta que un vecino intercedió para detenerlos y esperar que llegara la Policía. En Lorica le aplicaron los primeros procedimientos médicos, pero debido a la complejidad de las contusiones fue remitido a Montería.

El hombre de 27 años advierte denuncias por las múltiples lesiones personales, entre ellas posibles fracturas de tabique y pómulos. De la mujer, supuestamente también agredida, se desconoce su estado de salud.