Muy temprano antes de que el fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez llegará al Centro de Convenciones de Montería, los familiares de Camilo Andrés Rodríguez y Harold Suárez Rivas, ya estaban en el sitio con pancartas pidiendo justicia para sus seres queridos que murieron tras ser baleados por el fiscal Mario Alberto Lora, el pasado 18 de junio de 2016.
El propio Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira, anunció la solicitud que hizo el fiscal delegado para que se realizara nueva audiencia de imputación de cargos, donde se pedirá al juez la medida de aseguramiento intramuros para el fiscal Mario Lora, presunto asesino de dos jóvenes en una discoteca de la 41 en la ciudad de Montería.
Frente al caso se han presentado todo tipo de dilaciones por parte de la defensa del acusado, ante lo que Néstor Humberto Martínez dijo: 'Causa cierta desazón que frente a hechos donde las imputaciones comprobadas por ciertos delitos la ley no esté conduciendo a medidas de aseguramiento de personas imputada'.
Pidió la colaboración de los jueces y juezas para que personas culpables no queden en libertad.
Ente la petición de la familia de retirar al fiscal Mario Lora de la institución, Néstor Humberto Martínez, dijo que no lo pude hacer hasta que no haya un juicio.