Compartir:

El Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en una cárcel a Esteban Pérez Molina, de 32 años, por el presunto feminicidio cometido contra su mujer, Keyla Pelencia García, de 26 años, ocurrido en la madrugada del pasado lunes festivo en la vivienda de la pareja, barrio Pablo Sexto, en Montelíbano.

La Fiscalía informó que el sindicado por feminicidio agravado presenta limitaciones de habla y escucha, por lo tanto la audiencia contó con la participación de un especialista en intérprete del lenguaje de señas.

El día del homicidio trascendió que Pérez Molina había informado mediante un mensaje de Whatsapp a un familiar suyo sobre el delito que acababa de cometer.

Las autoridades lo buscaron en Montelíbano pero este huyó en una motocicleta hasta Medellín, donde se entregó a la Fiscalía acompañado de dos familiares.

El juicio será llevado por un juzgado de Puerto Libertador, que expidió la orden de captura.

Keyla Palencia García recibió tres puñaladas en el pecho, al parecer en una discusión que sostuvo la pareja después de llegar de un establecimiento público a las 3:30 a. m., donde habían departido.

La pareja tenía un hijo de 18 meses que está bajo custodia de unos familiares.