Compartir:

El vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, instala a esta hora el XI Congreso Nacional de Ediles, en el auditorio de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, Montería.

Más de 1.000 ediles de distintas regiones del país asisten el encuentro, en el que también se encuentra la ministra de vivienda, Elsa Noguera.

'Que nos paguen'

Los más de mil ediles que asisten al XI Congreso Nacional de Ediles en Montería, rompieron el protocolo mientras el vicepresidente Óscar Naranjo instalaba el evento, para pedirle un salario al Gobierno nacional.

'Que nos paguen, que nos paguen', gritaron al unísono durante más de un minuto los líderes que representan a distintas regiones del país, en un evento que va hasta este sábado en el auditorio de la Asociación de Maestros de Córdoba.

'Quiero ser responsable, no voy a prometer aquí mi palabra para luego defraudarla, esperemos las conclusiones de este congreso para discutir la respuesta, estoy seguro que el país los ha escuchado', sostuvo Naranjo en respuesta inmediata a la solicitud.