Compartir:

Liliana Palmera volvió a sonreír tal como los triunfos le robaron la alegría en el cuadrilátero, al recibir esta mañana su casa propia, promesa cumplida del gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.

La ex campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), llegó emocionada al barrio Santa Fe, donde está ubicado el predio en el que la esperaba Besaile para hacerle entrega de las llaves.

La vivienda que de ahora en adelanta la deportista compartirá con su familia está compuesta por terraza, tres habitaciones, sala – comedor, cocina integral, baño, patio de baldosas y un local comercial.

Palmera agradeció la gestión hecha por el gobernador Besaile para sacar adelante esta promesa que permitirá fortalecer su núcleo familiar.

'Doy infinitas gracias al Gobernador de Córdoba por esta casa, sabemos que su buen corazón le permite hacer realidad el sueño de muchas personas que como yo, anhelamos una vivienda propia', expresó Palmera.

A su turno el gobernador Besaile dijo que lo llena de alegría y satisfacción cumplir el sueño de la ex campeona.

'Nos llena de mucha alegría, de mucha satisfacción cumplir este gran sueño a nuestra boxeadora, a nuestra campeona mundial Liliana Palmera, que fue regalarle esta vivienda a través de la Gobernación de Córdoba. Es un sueño cumplido Liliana, el cual te estamos ofreciendo hoy y sé que la vas a disfrutar de la mejor manera al lado de tus hijos y tu esposo', sostuvo Besaile en diálogo con la deportista.

Liliana palmera perdió hace un mes, en su quinta defensa, el título mundial supergallo, ante la venezolana ‘La China’ Sánchez, en un combate que se desarrolló en la cancha San Pío, del barrio el Bosque, en Barranquilla.