Compartir:

Wilfred David Carrascal Oliver, de 54 años, empresario del fútbol y gerente de la escuela Ilusión Naranja, que además tiene subsedes en Barranquilla y en Valencia, alto Sinú, fue asesinado a las 4:30 p. m., de este martes, justo cuando terminaba una de las prácticas de rutina en el sitio de entrenamiento ubicado en zona suburbana de Montería, en la vía al corregimiento los Pericos.

El homicidio lo cometieron dos motorizados en presencia de varios niños, de distintas categorías, que a esa hora aún se encontraban en el lugar, donde el entrenamiento se agilizó para poder observar el partido Colombia – Perú.

Las primeras versiones indican que el empresario deportivo alcanzó a dialogar con sus homicidas, pero de un momento a otro el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó varias veces.

Carrascal fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica de Traumas y Fracturas de la calle 27 con Circunvalar, donde falleció cuando recibía atención médica.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Luis Jara, reveló que Carrascal recibió siete impactos en distintas partes del cuerpo y que, según entrevistas con varios de sus familiares, éste no había revelado amenazas o problemas de índole personal que condujeran a su asesinato.

'Dos hombres en moto llegaron al sitio donde la víctima observaba la práctica de fútbol, uno de los sujetos se le acercó y le disparó siete veces. En el lugar de los hechos la Policía Judicial está adelantando la diligencias pertinentes para esclarecer este hecho, expresamos tota nuestra solidaridad para con la familia de esta víctima', sostuvo el oficial.

El homicidio lo cometieron dos motorizados justo un día martes, cuando rige la medida de prohibición de parrilleros en Montería.

Carrascal Oliver además de ser apasionado del fútbol y gerente de Ilusión Naranja, era comerciante de distintos productos frutales, que exportaba hacia distintos países. Sin embargo, quienes lo conocieron lo recuerdan como un hombre dedicado a conseguir y forjar figuras del balompié.