En una motocicleta, en medio del conductor y el parrillero, debió ser trasladado el cadáver del exboxeador cordobés Víctor ‘Cepillo’ Regino Martínez, asesinado a disparos en la vereda Martinica, corregimiento de Leticia (zona rural de Montería) en la noche de este miércoles.
La Policía Metropolitana, según la versión de los familiares de la víctima, no se atrevió a llegar al sitio, temiendo que se tratara de un señuelo de una banda criminal para atentar contra los uniformados que se encargarían de la inspección técnica del cuerpo.
El crimen tuvo lugar en la calle principal del corregiemiento, donde la víctima fue esperada por un par de motorizados armados, cuando salía de un culto religioso.
Allí, los despojos del deportista debieron esperar largamente, hasta que familiares decidieron recogerlos y transportalos en una moto hasta las instalaciones de Medicina Legal, en Montería, hasta donde arribaron casi a la media noche.
Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana de Montería, frente a laaparente negativa de hacer la respectiva diligencia.
Sin embargo, ha trascendido que las bandas criminales podrían estar, como estrategia, cometiendo homicidios en zonas apartadas de Córdoba para atacar a la fuerza pública.