Compartir:

A su retorno de Bogotá donde realizaron un plantón en las afueras del búnker de la Fiscalía, además de visitar otras entidades del Estado en busca de respuesta satisfactorias los familiares de las víctimas del fiscal antibacrim monteriano, Mario Lora, esperan que se materialice la promesa que les hicieron en la Procuraduría General de la Nación: designar una agencia especial en este proceso.

Así lo indicó Ermes Suárez Rivas, hermano de Harold Suárez Rivas, uno de los dos jóvenes que la noche del 18 de junio del año pasado asesinó el funcionario. La otra víctima fue Camilo Andrés Rodríguez López y el hecho ocurrió en un establecimiento público de la calle 41 de Montería, donde Lora tomaba licor con su hijo, que para ese entonces era menor de edad.

El fiscal disparó cuando ya un agente de la Policía requisaba a los dos jóvenes, luego que el hijo de Lora le dijera a su padre que supuestamente Suárez y Rodríguez lo iban a atracar en el baño. Sin embargo, la Policía no les encontró armas y mucho menos anotaciones.