Luciano Angulo Brunal, el popular ‘Cantinflas’ Monteriano, se quedó sin la herramienta de trabajo con la que desde hace 15 años sostiene a su familia.
En la calle 23 entre carrera 6 y 7 le robaron la vieja bicicleta en la que tenía adaptado un equipo de perifoneo, para hacer publicidad de todo tipo.
'No entiendo porque justo ahora en época de campaña política me roban mi equipo de trabajo, es raro, porque yo dejaba mi bicicleta sola en sectores peligros de la ciudad, pero la gente sabía que era mía y nada pasaba', sostuvo el popular personaje monteriano.
Angulo fue edil de esta ciudad, incluso, en las pasadas elecciones se inscribió como candidato a la Alcaldía con el aval del movimiento Unión Patriótica, obteniendo 4.388 votos.
El apodo de ‘Cantinflas’ se deriva de su parecido físico con el actor y comediante mexicano Mario Moreno, a quien además imitó durante mucho rato, con vestimenta y actitud, en los andenes y calles de la capital cordobesa.
El ‘Cantinflas’ monteriano está a la espera de que unos amigos cercanos organicen una campaña para recoger dinero y poder conseguir de nuevo la herramienta con la que ha subsistido.