Un joven egresado del Sena falleció al ser embestido por el noveno toro de la tarde este domingo en las corralejas del corregimiento Laguneta, Ciénaga de Oro.
La víctima fue identificada como Carlos Alberto Campero Acosta, de 28 años, residente en el sector Planetica, de Planeta Rica.
Campero Acosta se fue hasta la localidad en fiesta con un grupo de amigos y decidió meterse al redondel, con la mala suerte de ser alcanzado por el animal, que lo hirió varias veces. La cornada mortal ingresó por el pecho, del lado izquierdo y otra le perforó el mentón.
El aficionado torero fue auxiliado en la plaza y después de recibir los primeros auxilios para mantenerlo con signos vitales fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Juan de Sahagún, pero falleció en el trayecto.
Las corralejas en Laguneta, Ciénaga de Oro, se adelantaron de forma simultánea con las de Tierralta, en la subregión del alto Sinú, y con las de San Carlos.
El más reciente caso de muerto en corraleja por consecuencia de cornadas había ocurrido en Córdoba en enero de 2016 y la víctima fue Dairo Buelvas Yánez, de 40 años, quien fue alcanzado por un toro en las fiestas de Ciénaga de Oro.