La Defensa Civil rescató en la vereda Prieto, de Puerto Escondido, en la zona costanera de Córdoba, los cadáveres de dos jóvenes que desaparecieron cuando se bañaban en el mar este jueves santo por la tarde.
Las víctimas fueron identificadas como Roger Galvi Pantoja, de 19 años y Alberto Pérez Jiménez, de 22 años.
Los cuerpos fueron encontrados en las últimas horas, después de desarrollar el organismo de socorro las labores de búsqueda.
El director operativo de la Defensa Civil en Córdoba, Pedro José Rivero, explicó que el hecho ocurrió en un sector de rocas, cerca de unas cabañas.
'Los jóvenes al parecer jugaban sobre las rocas, lo que pudo haber pasado es que uno resbaló y cayó al mar, y en medio de la angustia el otro se lanzó a querer ayudarlo y ambos se ahogaron', sostuvo el miembro del organismo de socorro.
Explicó Rivero que uno de los cadáveres, el de Alberto Pérez Jiménez, fue rescatado la noche del jueves y el otro en la mañana de este viernes.
El organismo hizo un llamado a los bañistas para que en esta fin de semana tomen las medidas de precaución en los balnearios de la zona costanera, así como en ríos, piscinas y demás sitios utilizados para la recreación.