Ha generado consternación en la comunidad católica de Montería la muerte del sacerdote Eusebio Támara Castillo, de 55 años, quien fue hallado muerto en el baño de su apartamento, en el norte de esta ciudad.
El padre Támara era vicario de la parroquia San Pablo Apóstol del barrio El Recreo, donde debió oficiar una eucaristía en la mañana de este martes, pero no llegó.
Los vecinos de la zona residencial lo vieron subir hacia el apartamento de su propiedad, del que no volvió a salir. El cadáver fue hallado en la tarde del martes por una mujer que realiza los oficios domésticos.
El comandante saliente de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón, dijo que el hecho es materia de investigación.
'En el lugar de los hechos no se evidencian signos de violencia, no obstante estamos a la espera del dictamen legal para conocer realmente las causas que generaron la muerte del religioso', indicó el oficial.
El coronel Rojas descartó además que el cuerpo haya presentado un golpe en la cabeza, como inicialmente se comentó en la ciudad.