Cuando recibía atención médica en una sala de urgencias de Montería, pereció el empleado de una empresa de telefonía y televisión Jairo Gaviria Beltrán, de 46 años, quien recibió tres disparos en medio de un atentado a bala, en instantes en que se disponía a realizar una revisión técnica en la casa de un usuario de la empresa, ubicada en la calle principal del barrio Cantaclaro, al suroriente de la ciudad.
El crimen se registró este viernes 9 de noviembre, en las horas de la mañana, en instantes en que la víctima se preparaba para iniciar su jornada laboral. Las balas ahuyentaron a decenas de personas que a esa hora frecuentaban los negocios de comercio que funcionan en el sector.
Tras el ataque, el sicario corrió varios metros y abordó una motocicleta conducida por un compinche, juntos emprendieron la huida. Personas que pasaban por el lugar auxiliaron al hombre herido y lo trasladaron de inmediato al Camu del barrio Cantaclaro, pero debido a su delicado estado de salud fue remitido al Hospital San Jerónimo de Montería donde nada pudieron hacer los galenos para mantenerlo con vida.
Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Sobre el occiso se supo que tenía varios meses de estar trabajando para una empresa de telefonía móvil, estaba casado y deja huérfanos a cuatro hijos.