Una persona murió en el choque de dos tractomulas cargadas con cemento, ocurrido en la madrugada de ayer, en la vía que de Sahagún conduce a Chinú, a la altura del sector conocido como La Asamblea, en la carretera Troncal de Occidente.
La víctima fue identificada como Mario Alberto Agudelo quien, según las primeras pesquisas, al momento del choque se encontraba debajo de su camión, al parecer, revisando algún detalle en la carga, por lo que al ser impactado quedó aprisionado entre asfalto y chatarra.
El accidente es investigado por las autoridades, pues no se ha establecido si el conductor, que estaba parqueado a un costado de la vía, había usado la señalización requerida para ese tipo de maniobras en la orilla de la carretera, especialmente en las horas de la noche.
El otro conductor implicado en el choque, identificado como Gabriel Meza González, de 64 años, resultó con lesiones leves.
Debido al fuerte impacto, los residentes de la zona se despertaron y acudieron a auxiliar a los heridos, pero al buscar en la cabina del camión chocado no encontraron al conductor, y solo después de unos momentos se percataron de que este yacía aprisionado debajo de los restos chatarrizados de ambos vehículos.