Por disposición presidencial, una comisión especial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios llegó a Córdoba para realizar un seguimiento a la prestación del servicio de agua potable, que ofrece la empresa Uniaguas en los municipios de Sahagún, Ciénaga de Oro, Cereté y San Carlos.
El comité técnico de la Superintendencia llegó al departamento en cumplimiento de los compromisos hechos por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, durante su primera visita a Córdoba, donde escuchó varias de las quejas manifestadas por los mandatarios y comunidad en general, en el marco del Taller Construyendo País, que se realizó el pasado 27 de octubre, en el municipio de Chinú.
Natasha Avendaño García, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, informó que 'no se trata de una intervención, sino de saber las acciones que la empresa ha emprendido para tomar los correctivos necesarios en la prestación del servicio. Vamos a escuchar a los alcaldes, a la comunidad y vamos a visitar el terreno'.