Compartir:

Las autoridades informaron que para el procedimiento de captura se contó con el apoyo de una fuente humana que decidió delatar la ubicación de la temida sicaria tras conocer la recompensa de $15 millones de pesos que se estaban ofreciendo.

Mediante un allanamiento a una vivienda en el barrio Villa Cielo, en la zona periférica de Montería, se logró la captura de tres personas entre las que figura una mujer identificada de manera preliminar como Eloína Rosa Muñoz Suárez, reseñada como alias ‘Nikita’ o ‘la Mona’, sindicada de ser la presunta responsable de la masacre ocurrida el pasado lunes 29 de abril, en el barrio Mocarí, donde fueron asesinados cuatro jóvenes.

El procedimiento, que fue realizado por un grupo élite de la Policía, se llevó a cabo en la madrugada de este sábado 4 de mayo y contó con el apoyo de una fuente humana que aparentemente decidió cooperar con las autoridades luego de conocer la recompensa de $15 millones de pesos que se ofrecían por información que permitiera dar con el paradero de alias ‘Nikita’.

Según el reporte entregado por las autoridades, la mujer y otros dos sujetos se refugiaban en el interior de una vivienda del mencionado barrio, donde trataban de evitar el accionar de las autoridades.

La identidad de los otros dos hombres capturados no ha sido revelada por parte de las autoridades, toda vez que se encuentran en medio de las audiencias concentradas.

Sobre alias ‘Nikita’ se supo que tiene anotaciones judiciales por el delito de homicidio, pero supuestamente había logrado recuperar su libertad tras quedar en estado de embarazo.

Las víctimas del más reciente ataque sicarial perpetrado por alias ‘Nikita’, en el barrio Mocarí, fueron identificadas en su momento como Luis Alfredo Teherán Díaz, apodado como ‘el Dany’; Jainer José Berrío Díaz, ‘el Churro’; y Luis Armando Mercado Gamarra, ‘el Cartagena’, y Luis David Díaz Contreras.

El procedimiento de captura fue acompañado por miembros de la seccional de Investigación Criminal, Sijín, Inteligencia Policial, Sipol, y las unidades de la Fiscalía General de la Nación.