Los estudiantes del corregimiento Santa Cruz del Guayabo (San Andrés de Sotavento) fueron los encargados de rendirle homenaje póstumo a Fabián Hoyos Medrano, el pequeño de tres años fallecido en el accidente ocurrido en la vía Momil-Tuchín en el que murieron otras ocho personas, entre ellos los papás del menor.
En pleno lunes festivo, los chiquillos se pusieron sus uniformes y llevaron globos blancos y morados durante el sepelio de José María Hoyos, su esposa Linda Medrano y el pequeño Fabián.
Otra de las honras fúnebres se cumplió a en la vereda Las Chamarras ( municipio de San Pelayo) donde fueron sepultados los esposos José Francisco Díaz Rivero y Rosiris Pérez González, quienes se dedicaban a labores relacionadas con la agricultura y la ganadería.
En esa misma localidad, pero en la vereda Las Guamas, fueron sepultados Jesús María Argel y Domingo Ramón Pérez. Al momento del accidente ambos se movilizaban en la misma motocicleta.
De esa misma familia forma parte Luis Fernando Careth Polo, primo de Linda Medrano; y José Ramón Hoyos Durango, amigo cercano de Luis Fernando, con quien se había puesto de acuerdo para irse en caravana a las corralejas que en el pasado puente festivo se realizaban en el municipio de Momil.