A la cárcel Las Mercedes de Montería fue enviado un hombre de 33 años de edad, quién fue sorprendido por unidades de la Policía de Córdoba en instantes en que agredía físicamente a su propia madre, en el interior de una vivienda en el municipio de Sahagún.
El caso fue detectado por unidades policiales que realizaban labores de patrullaje de rutina por las calles por la etapa N°1, en el barrio Venecia, perteneciente al municipio antes mencionado, en Córdoba.
Según el reporte entregado por las autoridades, los uniformados fueron alertados por los vecinos de la zona que argumentaron haber escuchado gritos y golpes en la mencionada vivienda.
El comandante (e) de la Policía de Córdoba, coronel Heinar Giovanni Puentes Aguilar manifestó que al ser informados sobre la situación, los uniformados ingresaron a la vivienda y evitaron que continuara la agresión en contra de la mujer, al mismo tiempo que procedieron a realizar la captura del señalado agresor.
'El sujeto capturado fue identificado como Víctor Cortez de Hoyos, quien fue dejado en poder de la Fiscalía N° 27 de Sahagún y posteriormente fue presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien lo cobijó con la medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales', indicó el alto oficial.
La identidad de la mujer agredida no fue revelada por las autoridades, pero se supo que fue traslada a un centro médico local donde los médicos lograron estabilizarle las lesiones que presentaba, la mayoría a la altura del rostro.