Compartir:

Cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas secuestraron al registrador del municipio de Becerril (Cesar), Hernán Javier López Morales, cuando se desplazaba en un bus de transporte intermunicipal desde San Calixto (Norte de Santander), a donde había sido designado para las pasadas elecciones, hasta Ocaña.

Los sujetos que portaban armas de fuego interceptaron el bus y luego de identificar al funcionario se lo llevaron con rumbo a la vía que conduce a Teorama, en la región del Catatumbo.

En un operativo conjunto, efectivos del Ejército y la Policía adelantan la búsqueda de Hernán Javier López, natural del municipio de Codazzi, en el norte del Cesar.

Mientras se desarrolla el operativo para dar con el paradero del funcionario secuestrado, las autoridades de San Calixto adelantan un consejo de seguridad para tomar medidas frente a este hecho, y a la tensión que existe en la localidad por los resultados electorales que mantienen como ganadora a Betsaida Montejo Pérez, con 2.215 votos frente a Nicolás López, con 1.762.