Compartir:

El conductor de una minivans de placas THK 008, cargado con mecatos, fue asesinado cuando se movilizaba junto a una mujer que lo acompañaba, quien también murió, pero fue por causa del accidente que se produjo luego del ataque perpetrado por sicarios.

El hecho se registró a eso de las 9:00 de la noche de este sábado 9 de noviembre, en la vía que de Montería conduce al municipio de Tierralta, a la altura del corregimiento San Isidro, a unos 15 kilómetros del casco urbano de la capital cordobesa.

Las víctimas mortales fueron identificadas de manera preliminar como Juan Guillermo Pacheco Mercado, de 41 años, distribuidor de mecatos en el Alto Sinú, y Yira Fuentes González, de aproximadamente 20. Inicialmente se pensó que se trataba de un accidente, incluso algunos medios de comunicación registraron el suceso como un choque vehicular, sin embargo, una vez las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos se pudo establecer que se había tratado de un ataque a bala perpetrado por sicarios.

Con base en el reporte entregado por los peritos forenses, el cuerpo del hombre presentaba heridas por arma de fuego, mientras que la mujer tiene múltiples golpes y fracturas.

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho de sangre. De manera preliminar se supo que los objetos de valor de las víctimas fueron hallados en el lugar de los hechos, por lo que se descartó que el motivo haya sido un intento de robo.

El hecho es investigado por parte de las autoridades, que hasta el momento no se han referido a este suceso.