El estallido de una granada de aturdimiento de manera accidental causó pánico en los alrededores del comandado de la Policía Metropolitana de Montería, en pleno centro de la ciudad, donde se creyó que se trataba de un atentado criminal.
El incidente se registró a eso de las 4:50 de la tarde de este viernes 29 de noviembre, cuando un auxiliar de policía se encontraba manipulando una granada de aturdimiento que le explotó en las manos y le causó lesiones en una de sus manos, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad.
El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Marco González Triana, informó que 'debido a este suceso, se asignó un personal de policía judicial e inteligencia que inició la investigación correspondiente para determinar con exactitud el origen de este hecho'.
La identidad del uniformado afectado por el estallido no ha sido revelada de forma oficial por parte de las autoridades, sin embargo, se supo que a esta hora es sometido a exámenes para establecer si pasa a cirugía.
El comando de la Policía Metropolitana está ubicado en la calle 29 con carrera 6, en pleno centro de la capital cordobesa.