Un total de tres personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de mortalidad que dejó el Puente de Reyes en las carreteras del departamento de Córdoba con base en el reporte entregado por parte de las autoridades.
En el más reciente informe de movilidad se indica que en total se registraron 47 choques, de los cuales tres fueron de gravedad al cobrar la vida de las víctimas.
Los hechos se registraron en los municipios de Cereté y Montería. En todos los casos los lesionados se movilizaban en motocicletas.
Las autoridades informaron que durante este puente festivo fueron instalados varios puestos de control, especialmente en el peaje de Mateo Gómez y El Purgatorio, lo que permitió la captura de tres personas, en hechos aislados, quienes eran requeridas por la justicia, especialmente por el delito de hurto.
Para este Puente de Reyes un total de 92.168 vehículos se movilizaron por las carreteras del departamento de Córdoba, de las cuales 47.063 entraron y 45.105 salieron.
La cifra de vehículos movilizados disminuyó si se compara con los registros obtenidos para la misma fecha el año pasado, cuando un total de 121.085 vehículos circularon por el departamento, de los cuales 64.004 entraron y 57.081 salieron.
En las acciones de control a la movilidad también se logró la recuperación de siete vehículos robados y tres carros que fueron abandonados por sus propietarios, al parecer, por estar en estado de alicoramiento.