Compartir:

Hasta las instalaciones de Medicina Legal en Montería fue trasladado el cuerpo de Hugo Armando Vega Martínez, de 40 años de edad, el pensionado del Ejército que pereció en la madrugada de este domingo 16 de febrero, tras chocar en su moto contra un camión al servicio del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía Metropolitana.

El aparatoso accidente se registró a la altura de la diagonal 5, con transversal 12, sobre la calle principal del barrio La Granja, al sur de la capital cordobesa.

Voceros de la Policía Metropolitana informaron que el camión realizaba labores de vigilancia en el barrio antes mencionado y cuando se disponía a realizar un giro en la transversal 12, se produjo el choque con la moto conducida por Vega Martínez, quien iba detrás chocó con la parte trasera del pesado vehículo.

El fuerte impacto le produjo la muerte en el acto al motociclista. Se supo que al momento del choque era acompañado por una mujer, cuya identidad no fue revelada por parte de las autoridades, pero se supo que fue remitida a una clínica de la ciudad donde permanece bajo observación médica.

Unidades de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron de realizar la inspección y levantamiento del cadáver que posteriormente fue enviado a las instalaciones de Medicina Legal donde era reclamado en las horas de la mañana de este lunes 17 de febrero.

Sus familiares no quisieron referirse a lo ocurrido, sin embargo, se supo que el hombre fallecido residía a pocas cuadras del lugar de los hechos y era pensionado del Ejército Nacional, tras haber prestado sus servicios a la patria como soldado profesional.

Los peritos forenses sostienen que la muerte del exmilitar se produjo por causa de un fuerte golpe sufrido a la altura de la cabeza, lo que le produjo un trauma craneoencefálico severo que acabó con su vida en el acto.