Compartir:

El Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con las autoridades municipales y la veeduría, hicieron presencia en un establecimiento de entretenimiento para adultos, en zona rural de Cotorra, donde había denunciado la presencia de parejas utilizando los servicios de residencia y compra de licor.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que 'el procedimiento se realizó a raíz de las denuncias ciudadanas que indicaban que en el corregimiento Los Cerros, del municipio de Cotorra, se estarían realizando actividades de lenocinio, venta y consumo de licor, violando lo establecido por el decreto Presidencial N° 593'.

El alto oficial asegura que al llegar al sitio se estableció que no se había vulnerado la medida de aislamiento decretada por el Gobierno nacional para contener los contagios por el coronavirus.

'Se logró constatar que lo denunciado no corresponde, puesto que en el sitio no se halló infraestructura para la venta de bebidas embriagantes ni lenocinio. De igual manera en el lugar antes mencionado se han realizado tres visitas con la administración municipal, encontrando el mismo resultado', sostuvo Baquero Puentes.

Las autoridades aseguraron que este tipo de revisiones se realizan en los diferentes establecimientos del departamento para vigilar que se cumpla con las medidas sanitarias en el marco de la cuarentena por la COVID-19.