Compartir:

Los voluntarios de la Defensa Civil fueron los encargados de rescatar el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una mujer joven, que flotaba en las aguas del río Sinú, a la altura del corregimiento de Jaraquiel, zona rural de Montería.

El macabro hallazgo se produjo en las horas de la tarde de este miércoles, luego de que algunos campesinos alertaran sobre un cuerpo que era arrastrado por las aguas.

Tras el reporte, los voluntarios de la Defensa Civil emprendieron las labores de búsqueda, con la ayuda de una lancha, lo que permitió llevar el cuerpo hasta un punto en la orilla del río, entre los corregimientos de Jaraquiel y Sierra Chiquita.

En el lugar hicieron presencia los peritos forenses que se encargaron de las labores de inspección y levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y también se desconocen las causas de muerte, pues presenta un avanzado estado de descomposición.

La mujer usaba blue jean y una blusa de color grisáceo, de cuello redondo, con bordes rosados en las mangas, de marca Adidas, no usaba calzado.