Compartir:

La música, el sonar de las fichas de dominó contra la mesa y las arengas a los gallos, fueron algunos de los factores que llamaron la atención de la Policía en Lorica, donde siete sujetos fueron sorprendidos violando la medida de aislamiento preventivo.

El procedimiento fue realizado en el sector San Gabriel, del municipio de Lorica, en la subregión del Bajo Sinú, hasta donde llegaron las unidades de la Policía de Córdoba, tras ser alertados por la comunidad sobre la presencia de varios hombres que se encontraban apostando en peleas de gallos y tomando licor.

En un informe presentado por parte del alcalde Jorge Negrete López se indica que 'en el lugar fueron capturadas siete personas y decomisados igual número de gallos finos de pelea que animaban la parranda gallera'.

El alcalde Negrete López continuó diciendo que 'en el lugar también fueron sorprendidos varios sujetos jugando dominó; que junto con los apostadores de gallos, no guardaban las mínimas medidas de protección personal contra el coronavirus'.

Los detenidos fueron trasladados a la Estación de Policía en Lorica y dejados a disposición de la Fiscalía, para que respondas por el delito de violación a medidas sanitarias, que les podría significar entre cuatro y ocho años de prisión'.