Compartir:

En un retén de la Policía fue detenido un hombre de 33 años quien, según la Policía, fue sorprendido cuando transportada 2.500 dosis de cocaína en el taque de su motocicleta marca Auteco, de la línea Boxer.

La captura se llevó a cabo en un puesto de control instalado en la vía que del municipio de La Apartada conduce a Planeta Rica, en la subregión del Alto San Jorge, al sur de Córdoba.

El comandante de la Policía, coronel Jairo Baquero Puentes, identificó al sujeto detenido como Juan de la Ossa, de 33 años.

'El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Planeta Rica, donde los Policías le realizan un registro minucioso a la motocicleta luego de notar la actitud sospechosa del hoy capturado', indicó el comandante Baquero Puentes.

El alto oficial continuó diciendo que 'fue así como encontraron al interior del tanque de gasolina más de 2.500 dosis de cocaína, las cuales tendrían como destino las ollas de expendio de droga de Montería'.

El sujeto detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía N° 25 Seccional de Planeta Rica, y después de las audiencias preliminares un Juez le determinó medida privativa en su domicilio, tras ser procesado por el delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

El procedimiento policial fue realizado en el marco de la estrategia presidencial ‘Todos contra las zonas de miedo, ofensiva contra los jíbaros’, liderada por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba.