Compartir:

Temor e incertidumbre generó la presencia por más de cinco horas del cadáver de un adulto mayor identificado de manera preliminar como Félix Pereira, quien fue hallado muerto en extrañas circunstancias en el mercado público de Cereté.

El cuerpo yacía sentado en la misma silla donde el anciano solía esperar a que cualquier usuario de los baños públicos del mercado de Cereté le regalara una moneda por mantener limpios los retretes.

El hecho se registró en las horas de la mañana de este miércoles 8 de julio, ante la mirada curiosa de comerciantes y usuarios de la central de abastos del mencionado municipio.

La Policía Metropolitana llegó al lugar y acordonó la zona, además el cuerpo fue cubierto con una bolsa negra plástica, sin embargo, tuvieron que pasar varias horas antes de que llegaran los peritos encargados del levantamiento conforme a los protocolos de bioseguridad.

La persona fallecida fue identificada preliminarmente como Félix Pereira, quien se dedicaba a limpiar los baños del mercado público, que semanas atrás había estado cerrado durante varios días por causa del riesgo de ser un foco de contagio por coronavirus.

Hasta el momento se desconoce si la persona fallecida presentaba algún síntoma relacionado a la COVID-19.