Compartir:

En el barrio Panzenú, de la capital cordobesa fue capturado un sujeto que se movilizaba a bordo de un taxi con 50 proveedores para fusil M16 calibre 5.56.

El operativo fue realizado en instantes en que los uniformados realizaban planes de registro y control de rutina, a vehículos de servicio público y particulares.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Armel Montenegro, informó que 'a este sujeto se le hallaron 50 proveedores para fusil M16 calibre 5.56, por lo que de inmediato fue capturado'.

El alto oficial continuó diciendo que 'el capturado y los proveedores fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se investiga la procedencia y el destino de estos elementos complementarios para armas de largo alcance'.

Hasta el momento las autoridades no han establecido a qué grupo al margen de la ley iban destinados los elementos de guerra decomisados.

La identidad del sujeto detenido no ha sido revelada por parte de las autoridades, toda vez que aún no se ha definido su situación judicial.