Compartir:

Luego de 18 meses de seguimiento, las unidades de la Policía Metropolitana desplegaron un operativo que permitió la captura de 12 personas, sindicadas de pertenecer a la banda denominada como ‘Marsella’, dedicada al comercio de droga en la capital cordobesa.

El procedimiento de captura consistió en un total de 14 allanamientos, realizados de manera simultánea en el barrio Mocarí, y en el corregimiento Los Garzones, al norte de la capital cordobesa.

El mayor Julián Eduardo Palacio Barajas, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, informó que 'durante lo corrido de 18 meses, tiempo que duró la investigación, se logró determinar el papel de cada uno de los 12 integrantes, quienes tenían el control del tráfico de estupefacientes en el barrio Mocarí y el corregimiento de los Garzones y rendían cuentas al Clan del Golfo, sirviendo como ala financiera de ese grupo criminal'.

El oficial continuó diciendo que 'estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad correspondiente. Además invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita, garantizamos absoluta reserva'.