En medio de dos diligencias de allanamiento y registro, las unidades de la Policía Metropolitana de Montería lograron la captura de un hombre de 44 años y el decomiso de más de mil botellas de licor adulterado.
El procedimiento judicial fue realizado en el marco del Plan Navidad Próspera y Segura, liderada por personal adscrito a la seccional de investigación criminal Sijín.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro, indicó que 'mediante dos diligencias de allanamientos a inmuebles ubicados en la zona céntrica de la ciudad, se logra la captura en flagrancia de un ciudadano de 44 años de edad por el delito de imitación o simulación de alimentos, producto o sustancias'.
El alto oficial continuó diciendo que 'mediante fuente humana se obtuvo la información que una persona que al parecer se encontraba realizando y envasando licor adulterado, con el propósito de ser comercializado en toda la ciudad. Una vez estampillado lo distribuía a bajos costos en discotecas, tiendas de barrio y estancos de licor'.
En medio de los dos allanamientos, en la zona céntrica de Montería, fueron halladas 679 botellas de Buchanans; 165 empaques, 50 sellos de Buchanans, 30 etiquetas, 176 tapas de botellas, 19 estampillas para licor Buchanans y otras 22 botellas de licor adulterado Buchanans Master listas para ser comercializadas.